Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de este domingo a un varón de 38 años como presunto autor de un delito de amenazas graves del que ha sido víctima el empleado de un establecimiento de hostelería sito en el número 5 de la calle Isaac Peral.

La víctima puso sobre aviso a los agentes, permaneciendo encerrado en la cocina atemorizado ante las amenazas de muerte proferidas por el otro hombre. El mismo relató a la llegada de la Policía que momentos antes, cuando el establecimiento se encontraba cerrado al público, un conocido entró al local amenazándolo de muerte y haciendo ademanes de agredirlo de manera reiterada ya que hacía semanas había ocurrido lo mismo.

El presunto móvil es la relación sentimental que mantiene la víctima con la antigua pareja del autor de los hechos. Los agentes observaron igualmente que durante su permanencia el presunto autor mantenía su actitud amenazante y agresiva hacia la víctima, por lo que procedieron a su detención. El detenido, al que le constan antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído