​Detenido en el centro de Salamanca con speed, popper y marihuana para vender

Se trata de un varón de unos 30 años que fue interceptado por agentes de la Policía Nacional. Ha sido puesto a disposición judicial

 Udyco 02.08.19
Udyco 02.08.19

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada este viernes, 2 de agosto, a un varón de unos 30 años que llevaba entre sus pertenencias varias sustancias estupefacientes dispuestas para su venta.

Los hechos sucedieron en el centro de la ciudad y, concretamente, llevaba speed, popper y marihuana para vender, presumiblemente, en zonas de ocio de la ciudad, donde podría haber obtenido unos 200 euros según los cálculos de los agentes.

De hecho, el varón fue observado por los funcionarios en una de las calles de las zonas de ocio y mostró una “actitud huidiza” ante la presencia del vehículo policial, motivo por el que procedieron a identificarle y realizarle un cacheo preventivo de seguridad, si bien el detenido aseguraba que “iba a dar una vuelta”.

Los agentes le requisaron tres frascos de popper, un cogollo de marihuana, varias bolsas de speed -que llevaba en un paquete de tabaco- y unas pastillas. Por ello, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un presunto delito de tráfico de estupefacientes y fue puesto a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído