Detenido un ciclista en la ciudad que llevaba 31 gramos de hachís ocultos en un calcetín

Procedieron a su identificación en la que le encontraron, dentro de uno de sus calcetines, tres trozos de una sustancia marrón, con apariencia de hachís y un peso total de 31,6 gramos. En el cacheo le intervinieron también 30 euros que llevaba en el bolsillo del pantalón.

 Hachís calcetín
Hachís calcetín

Agentes de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 50 años que circulaba en bicicleta por la capital salmantina y llevaba oculto entre sus ropas tres trozos de hachís. También le han sido intervenidos varios billetes de diez euros. 

Los hechos,  tal y como indican fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Salamanca, tuvieron lugar el pasado 23 de junio cuando el ciclista, de unos 50 años de edad, empezó a mostrar una actitud nerviosa, esquiva y sospechosa ante unos agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia. 

Fue entonces cuando procedieron a su identificación en la que le encontraron, dentro de uno de sus calcetines, tres trozos de una sustancia marrón, con apariencia de hachís y un peso total de 31,6 gramos. En el cacheo le intervinieron también 30 euros que llevaba en el bolsillo del pantalón, en billetes de 10 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído