Detenido un conocido delincuente tras el intento de robo en un taller

La Policía Local ha arrestado a D.G.G esta madrugada en la calle Regato del Anís tras ser identificado por un testigo como una de las dos personas que vio forzando la puerta de acceso a un negocio de la calle Gran Capitán de la capital salmantina. La otra persona no ha podido ser identificada

 Detenido un conocido delincuente tras el intento de robo en un taller
Detenido un conocido delincuente tras el intento de robo en un taller

La Policía Local de Salamanca ha detenido a las 6:22 horas de esta madrugada al conocido delincuente D.G.G. por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Una llamada a la Policía alertó de la presencia de dos personas que estaban tratando de acceder a un taller ubicado en la calle Gran Capitán de la capital salmantina.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, las personas que estaban manipulando la cerradura del establecimiento huyeron. No obstante, pudieron comprobar que uno de los bombines de la puerta del local había sido quitado.

Además, un testigo apareció para ofrecer a los agentes una descripción de los dos individuos y, con él, se fueron en su busca. Ya en la calle Regato del Anís el testigo reconoció sin dudar a una de las personas que, a su juicio, había estado forzando la puerta del negocio y los agentes procedieron a su arresto.

Finalmente, los agentes de la Policía Local de Salamanca trataron de localizar a la otra persona para detenerla, aunque no pudieron dar con ella. Tampoco encontraron las herramientas que fueron utilizadas para intentar acceder al local. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído