​Detenido El Daza por robar en la vivienda de su jefe después de que le diera el finiquito

El conocido delincuente ha sido detenido en la noche del pasado viernes por la Guardia Civil después de que su ex jefe denunciara el robo de dinero en efectivo, una televisión y un ordenador, en su vivienda

10 Comentarios

 Urbanización Los Cisnes
Urbanización Los Cisnes

‘El Daza’ ha vuelto a ser protagonista de una nueva detención por parte de la Guardia Civil. Al conocido delincuente, que -entre otros casos- fue detenido en 2016 por tráfico de drogas, se le atribuye un presunto delito de robo en el domicilio de su ex jefe, situado en la urbanización Los Cisnes.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el detonante de todo fue el desacuerdo de ‘El Daza’ con la cantidad recibida en su finiquito. Así, y según relata la víctima del robo, el pasado viernes “denuncié ante la Guardia Civil que faltaba en mi vivienda un sobre con dinero, una televisión de plasma de 52 pulgadas y un ordenador que utilizaba para el trabajo. Desde el primer momento les dije quién podía haber sido, puesto que le había dado hace poco un finiquito con el que no estaba de acuerdo, después de trabajar para mí como chófer”.

Los agentes de la Benemérita se personaron en la vivienda y diferentes personas reconocieron a ‘El Daza’ como el autor de los hechos, por lo que la Guardia Civil procedió a su detención.

La víctima denuncia, además, el robo de dos vehículos mientras estaba en prisión

La relación de la víctima y ‘El Daza’ comenzó cuando el primero de ellos le contrató para que ejerciera de chofer, puesto que a él le habían retirado el carnet.

Sin embargo, a pesar de la retirada de puntos y de contar con chófer, el ex jefe seguía conduciendo por motivos de trabajo su vehículo y fue sorprendido en repetidas ocasiones por la Guardia Civil, hasta que la séptima vez fue condenado a cuatro meses de prisión, como ya publicó en su día este medio.

Así esta persona cumplió la condena en Topas, tiempo en el que, según la víctima, le dijo a ‘El Daza’ que podía hacer uso del coche. Sin embargo, a su salida de prisión este no solo no le devolvió el vehículo, sino que según cuenta procedió a la venta de otro que tenía a nombre de la empresa haciéndose pasar por uno de los dueños.

Por ese motivo, el hasta hace poco jefe de ‘El Daza’, decidió romper la relación laboral de ambos haciéndole entrega del finquito, el cual, al parecer, no dejó satisfecho al presunto ladrón que decidió cobrarse lo que él creía que le correspondía de la manera antes relatada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído