La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de delitos de hurto en dos establecimientos de hostelería en la calle San Justo y en la Plaza de la Reina, cometidos durante la tarde del pasado día 5, según informa la Comisaría de Salamanca.

En el primero de los hurtos, cometido en un establecimiento de ocio que estaba cerrado al público, pero abierto para tareas de reposición por proveedores, aprovechó un descuido para sustraer la cartera del propietario del local de una cazadora que se encontraba sobre una de las barras. Contenía diversa documentación, tarjetas bancarias y 480 euros con los que iba a abonar la factura a los proveedores.

Durante la misma tarde y en un establecimiento de la plaza de la Reina el ladrón se apoderó de otra cartera conteniendo documentación, tarjetas bancarias y 15 euros. En este caso propiedad del empleado que efectuaba labores de limpieza en el establecimiento, también cerrado al público.

Las investigaciones han permitido identificar al presunto autor de los hechos, conocido policialmente por sus doce detenciones anteriores, siendo arrestado ayer en la calle Sorias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído