Detienen en Salamanca a un afamado empresario por realizar tocamientos e intentar besar a una chica de 20 años en el asiento trasero de un coche

La joven se subió en el vehículo con dos hombres que se habían ofrecido a llevarla a su casa tras una noche de fiesta

155 Comentarios

Un coche de la Policía Nacional. Foto Europa Press
Un coche de la Policía Nacional. Foto Europa Press

Un conocido empresario salmantino ha sido detenido el pasado viernes, 3 de septiembre, después de, presuntamente, abusar sexualmente de una joven de 20 años.

Los hechos se remontan a la madrugada del jueves al viernes, cuando, tras estar de fiesta en un conocido bar de copas de la zona centro de Salamanca, el detenido, de iniciales R.H.P. y un amigo, J.Z.S., a los que une una amistad con el propietario del establecimiento, se ofrecieron a llevar a la chica a su casa.

La joven, que había estado en el mismo local durante la noche, accedió a que la llevaran y, tras despedirse del dueño del local de ocio, los tres se subieron a un vehículo. En el asiento del conductor iba J.Z.S., mientras que R.H.P. y la chica ocuparon los asientos traseros.

Allí, según consta en la denuncia que después puso la joven ante la Policía de Salamanca, R.H.P. le realizó tocamientos e intentó besarla. Los agentes procedieron entonces a la detención del empresario y, además, J.Z.S. consta como investigado.

Horas más tarde, durante la jornada del viernes, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Salamanca, donde se solicitó su ingreso en prisión provisional bajo fianza. R.H.P. la pagó y fue puesto en libertad con cargos, como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído