Detenido un hombre en Salamanca cuando estaba robando gasolina de un camión

El ladrón podría haber sustraído hasta 550 litros de gasoil en los últimos días

28 Comentarios

Garrafas vacías y goma empleadas para sustraer el gasoil del depósito de los vehículos
Garrafas vacías y goma empleadas para sustraer el gasoil del depósito de los vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido un varón que se encontraba en el interior de un recinto vallado en el que hay estacionados vehículos, el cual se encontraba sacando el combustible de uno de los camiones.

Los hechos ocurrieron este jueves después de la medianoche en la Avenida Juan Pablo II, cuando el varón saltó la valla perimetral y se dirigió a uno de los camiones e introdujo una goma en el depósito y estaba vaciando su contenido en una garrafa de plástico de 5 litros, la cual estaba a la mitad de capacidad cuando fue sorprendido por los agentes.

Los funcionarios identifican a esta persona y realizan una inspección en el lugar localizando en el interior de una bolsa de plástico otras dos garrafas de plástico vacías, y observan como el depósito de combustible del camión está manipulado y abierto.

En esta semana el propietario de los vehículos ha denunciado en estas dependencias que le han sustraído un día 450 litros de gasoil de dos de los camiones aparcados, otro día 100 litros y otro día no se han llevado gasoil, pero han derramado un total de 40 litros de uno de los vehículos.

El varón es detenido y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, al cual le constan más de treinta detenciones por hechos anteriores.  

Una vez finalizadas las diligencias se remite todo lo actuado al Juzgado de Guardia dando cuenta de los hechos, a cuya disposición fue puesto el detenido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído