Detenido un hombre por insinuaciones sexuales a varias jóvenes, frente a las que llegó a masturbarse

Está acusado de un delito de coacciones. El detenido llamaba la atención de las jóvenes desde el interior de un vehículo y les realizaba propuestas sexuales, bajándose en alguna ocasión sus pantalones y masturbándose

 Detenida por amenazar a la Policía con pegarles dos tiros
Detenida por amenazar a la Policía con pegarles dos tiros

Un hombre de 36 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de coacciones al acosar a dos jóvenes denunciantes por realizarle insinuaciones y propuestas sexuales, incluso llegando a masturbarse en su presencia, conductas de las que habían sido víctimas en diversas ocasiones, según afirma la Policía Nacional. 

De esta manera, según informa el Cuerpo, el detenido llamaba la atención de las jóvenes generalmente desde el interior de un vehículo en las calles Huertas de la Vega, paseo de las Dehesas y Lunes de Aguas. Así, les realizaba alguna pregunta para llamar su atención y posteriormente les realizaba propuestas sexuales de forma directa, bajándose en alguna ocasión sus pantalones y masturbándose, huyendo del lugar al decirle las víctimas que iban a llamar a la Policía, o cuando aparecía algún testigo.

La reiteración de la conducta y el hecho de que una de las víctimas se sintiera realmente acosada motivaron que difundiera los hechos en las redes sociales, lo que permitió que otra joven también denunciara ser víctima del mismo comportamiento. Por los comentarios en las redes, parece que existen otras mujeres que también han sido abordadas por el detenido, aunque no han presentado denuncia, según informa la Policía Nacional. 

El detenido, con las diligencias policiales tramitadas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído