Detenido un hombre por entrar a robar en el punto limpio de La Aldehuela, justo al lado de las dependencias de la Policía Local de Salamanca

Se trata de un varón senegalés que saltó al recinto para llevarse alguno de los objetos que se encuentran allí

33 Comentarios

Punto limpio de la avenida de La Aldehuela | Foto: S24H
Punto limpio de la avenida de La Aldehuela | Foto: S24H

Si no lo ha hecho adrede, le gusta el riesgo extremo. Es la frase que se podría atribuir al acto que ha realizado un varón senegalés en la tarde de este domingo en Salamanca.

Este varón, de 33 años, no ha tenido otra ocurrencia que entrar a robar en el Punto Limpio situado en la avenida de La Aldehuela. Hasta aquí todo normal y podría catalogarse como otro de los actos delictivos de la larga lista negra de esta ciudad, sin embargo, el robo cobra especial atención, puesto que el lugar donde decidido entrar este varón extranjero a robar está justo al lado de las dependencias de la Policía Local de Salamanca.

Precisamente, testigos que vieron como el varón entraba en el recinto se desplazaron rápidamente hasta la sede de la Policía Local para alertarles del delito que estaba cometiendo el varón. Así los agentes detuvieron al ladrón en una de las intervenciones en las que menos metros han tenido que separarse de sus propias dependencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído