La Guardia Civil detiene al delincuente fugado más buscado de la provincia

Se trata del conocido I.M.F. 'Isidrín'. La Guardia Civil lo encontró en la noche de este jueves y lo detuvo. Pasará a disposición judicial en las próximas horas

 28 12 2018 REQUISITORIADO
28 12 2018 REQUISITORIADO

La Guardia Civil ha detenido en la pasada noche de este jueves a un conocido delincuente de Salamanca apodado como 'Isidrín' sobre el que pesaban varias requisitorias judiciales por diferentes delitos seguidos de huidas.

Según informa la Benemérita, con ocasión de los servicios que lleva a cabo de forma permanente para la pervención de la comisión de la delincuencia, agentes de Salamanca pudieron comprobar a través de un operativo la información sobre la supuesta ubicación del nuevo lugar donde se encontraba el fugado. 

Posteriormente, además, comprobaron también cómo en todos sus movimientos llevaba a cabo minuciosas acciones tendentes a descubrir posibles seguimientos y huir para evitar su detención. 

Así, en la tarde de ayer se detuvo finalmente en la capital a I.M.F., de 32 años y natural de Salamanca, al que le constaban hasta cinco señalamientos judiciales para su detención por diversos delitos e incluso su ingreso en prisión para el cumplimiento de condenas, emitidos por órganos judiciales de las provincias de Salamanca y Zamora. 

En el proceso de detención, además, intentó volver a escapar, según informa la Guardia Civil, algo que finalmente no consiguió y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca en el día de hoy.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído