Detenido un joven de 18 años tras descubrir cómo arrojaba una tableta de hachís por la ventana del coche

Realizó un giro indebido y los agentes observaron cómo el joven que viajaba en el asiento del copiloto arrojó algo al exterior por la ventana, que resultó ser una tableta de hachís. Fue detenido por tenencia de drogas destinadas presuntamente al tráfico ilícito

21 Comentarios

 TABLETA HACHIS Y DINEO INTERVENIDOS
TABLETA HACHIS Y DINEO INTERVENIDOS

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas presuntamente al tráfico ilícito.

Los agentes observaron durante la madrugada de este jueves a la altura del número 81 de Gran Vía cómo un vehículo que circulaba en dirección a Los Dominicos realizó un giro indebido, cortándole el paso a los agentes, que iban en un vehículo camuflado, el paso.

Estos observaron cómo al realizar ese giro, desde el asiento del copiloto se arrojaba algo al exterior por la ventana. Los agentes procedieron a identificar a los ocupantes, a lo que acudió también una dotación de la Policía Local. Los agentes recogieron del suelo el objeto arrojado, que resultó ser una tableta de hachís de 99,4 gramos.

Posteriormente, se identificó al resto de ocupantes y en ese cacheo de seguridad se intervinieron 200 euros. Teniendo en cuenta el dinero y la cantidad de sustancia, los agentes dedujeron que esa tenencia estaba destinada al tráfico ilícito. La Policía Nacional procedió a la detención.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído