Detenido un joven de 22 años por robar en dos viveros y agredir al responsable de una granja-escuela

Los asaltos los cometió junto a otro varón, y en uno de ellos agredieron al responsable, causándole lesiones. El arrestado acudió a la Comisaría a denunciar la sustracción de su motocicleta, que apareció en el lugar del robo

5 Comentarios

 Fuerte presencia policial en el barrio San José tras un nuevo altercado
Fuerte presencia policial en el barrio San José tras un nuevo altercado

Un varón de 22 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de delitos de robo con fuerza, lesiones y simulación de delito, por acceder a dos viveros, uno en la avenida de la Aldehuela y el otro en una granja escuela de Cabrerizos —en el que resultó herido el responsable del mismo— y posteriormente simular la sustracción de la motocicleta que había utilizado para desplazarse.

La cronología de hechos comenzó al recibirse una llamada en la Comisaría de una central de gestión de alarmas, sobre las 00:30 horas del jueves, en la que comunicaban que había saltado en un vivero de la avenida de la Aldehuela, en los que presuntamente había alguien en el interior.

Los agentes se desplazaron y realizaron con un responsable de las instalaciones una requisa, sin observar nada reseñable. Posteriormente, sobre las 01:30 horas se personó en las dependencias un joven para denunciar la sustracción de un ciclomotor.

Al mismo tiempo, la Sala del 091 recibió una llamada de la Guardia Civil en la que comunicaba que se había producido un robo en el vivero de la granja-escuela Lorenzo Milani, de Cabrerizos, en la que el responsable había resultado herido por agresión, apareciendo en el exterior un ciclomotor y que el robo había sido cometido por dos personas. El responsable había sido atendido por presentar una herida sangrante en la nariz por el lanzamiento de un objeto por parte de los asaltantes.

Las características físicas de uno de ellos coincidían con las del joven que estaba denunciando la sustracción del ciclomotor, que era el mismo que había aparecido en el lugar del robo.

Las gestiones practicadas y las evidencias comunicadas al denunciante hicieron que este confesara finalmente su participación en los dos robos, junto a otro joven, por lo que se practicó su detención, encontrando además en su poder documentación del otro presunto autor de los hechos, por lo que se continúa la investigación hasta su detención. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído