La Policía Nacional de Salamanca ha detenido durante la pasada medianoche, a las 00:50 horas a la altura del número 56 de la avenida de Comuneros, a un joven de 27 años, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, por violación, de una menor de 17 años, según informa la Comisaría de Salamanca. El detenido, que alega que la relación sexual ha sido consentida, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
 
Los agentes acudieron avisados por la Sala del 091, ya que según llamadas telefónicas recibidas se estaba produciendo una reyerta. A su llegada observaron a un grupo de personas rodeando un vehículo, en cuyo interior se encontraba un individuo. Según los testimonios, una joven de 17 años denunciaba haber sido víctima de una violación por el joven en el interior de su vehículo.

La víctima relató que hace unos días contactó con un joven a través de la red social Tuenti, recibiendo mensajes en los que solicitaba conocerla, pero no contestó a ninguno. Sobre las 23:30 horas de ayer, cuando se dirigía por la avenida de los Comuneros a buscar a su hermano, un joven la llamó desde un vehículo, preguntándole si era la del Tuenti. Al contestar que sí, el joven le dijo su nombre y que era él quien le enviaba los mensajes privados. Entonces, según el testimonio de la víctima, se bajó del vehículo, la agarró fuertemente por los brazos, la introdujo en el coche, bloqueó las puertas y la agredió sexualmente, a pesar de su resistencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído