La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años, con cuatro antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación y lesiones, del que fueron víctimas dos hombres cuando caminaban por la calle Condes de Crespo Rascón, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los hechos se produjeron sobre las 20:30 horas del domingo, cuando las víctimas iban a coger su vehículo y entonces se les acercó de frente un individuo que les pidió dinero. Al negárselo, golpeó a puñetazos la cara de uno de ello, resultando con lesiones en el pómulo y el labio, de las que tuvo que ser asistido en el centro de salud de La Alamedilla. El compañero de la víctima llamó a la Policía, por lo que el agresor huyó del lugar sin conseguir su propósito.

Para comunicar a los agentes por dónde huía, comenzaron a seguirle, pero el joven se volvió hacia ellos esgrimiendo una navaja. Entonces desistieron de su propósito. Pero minutos después una patrulla policial localizó al presunto agresor cuando patrullaban por el paseo Rector Esperabé, procediendo a su detención. Durante el cacheo de seguridad le intervinieron en uno de sus bolsillos la navaja utilizada, fina y de unos quince centímetros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído