Detenido un joven por un altercado con cuchillo de por medio en un inmueble de la calle Méjico


Los hechos han ocurrido minutos antes de las 17:30 horas en la citada vía de la ciudad, situada a pocos metros del paseo de San Antonio, debido a que se había producido un importante altercado en una vivienda del inmueble situado en el número 3. Tal y como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS, presente en el lugar de los hechos, los agentes han subido a toda velocidad y después han llegado hasta dos ambulancias

 Policía nacional calle méjico (2)
Policía nacional calle méjico (2)

Importante revuelo el que se ha generado en la tarde de este martes, 9 de junio, después de que agentes de la Policía Nacional accedieran —según testigos, algunos pistola en mano— a un inmueble situado en la calle Méjico para detener a un joven.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 17:30 horas en la citada vía de la ciudad, situada a pocos metros del paseo de San Antonio, debido a que se había producido un importante altercado en una vivienda del inmueble situado en el número 3. Tal y como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS, presente en el lugar de los hechos, los agentes han subido a toda velocidad y después han llegado hasta dos ambulancias.

Policía nacional calle méjico (9)


Fuentes del Servicio de Emergencias 112 consultadas por este diario han indicado que se había producido una importante discusión en un domicilio familiar y que las ambulancias acudían para atender tanto al presunto agresor como a la víctima, aunque en el caso del agresor era porque se encontraba muy agresivo.

Policía nacional calle méjico (4)

Poco después, uno de los policías ha bajado de la vivienda en compañía de una mujer, una de las supuestas víctima de los hechos y al parecer, según vecinos, familiar del arrestado; el agente portaba un cuchillo de cerámica de color rojo. Luego, los intervinientes han acompañado al joven detenido, que se encontraba esposado, al interior de la ambulancia, que previsiblemente le ha trasladado al Complejo Asistencial de la ciudad.

Los mismos vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que el detenido genera un altercado en el edificio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído