Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a las 4:30 horas del día 22 a un zamorano de 23 años, A.V.M., como presunto autor de un delito de robo con intimidación, según informa la Comisaría de Salamanca. El arrestado, al que le consta un antecedente, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia con el atestado policial instruido.

Cuando miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana realizaban labores de prevención de la delincuencia observaron en la confluencia de las calles Compañía y Meléndez a cuatro individuos, dos de los cuales corrieron hacia ellos pidiendo ayuda, mientras que los otros dos huyeron en direcciones distintas. Los policías lograron dar alcance a uno de ellos tras bajarse del vehículo policial, observando cómo arrojó al suelo un billete de 20 euros.

Los agentes procedieron a la detención de este individuo tras constatar que, junto con el que había huido, utilizando una navaja como instrumento intimidatorio, se habían apoderado de 35 euros que portaban en las carteras las dos víctimas del hecho. Mientras, continúan las gestiones para dar con el segundo atracador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído