Agenbtes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la madrugada del pasado día 18 a un salmantino de 29 años, E.V.R.L., con tres antecedentes, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, según informa la Comisaría de Salamanca.

Cuando realizaban labores de prevención de delincuencia por la calle Iscar Peyra, los agentes observaron cómo el conductor de un vehículo, que se encontraba en doble fila a la puerta de un establecimiento de hostelería, arrancó a toda velocidad al observar su presencia, saltándose varios semáforos en rojo. Al momento se inició una persecución, siendo interceptado en la avenida de Villamayor. 

Los policías procedieron a la identificación del conductor, al cacheo de seguridad y registro del vehículo, encontrando en un hueco exterior, debajo de la guantera, una pistola Walther’s envuelta en papel de cocina, calibre 6.35 mm. y 40 cartuchos, por lo que procedieron a su detención. La pistola, de la que se desconocen datos por carecer de guía y licencia para la misma, ha sido enviada a la Brigada de Policía Científica para el estudio y análisis pertinente e informe a la Autoridad Judicial a cuya disposición ha pasado el detenido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído