Detenido un joven por agredir en Gran Vía al propietario de un bar de la calle Consuelo para robarle 50 euros después de cerrar su local

Cuando se dirigía a su domicilio, media hora después, el arrestado lo asaltó y, tras un forcejeo, le sustrajo 50 euros del bolsillo

14 Comentarios

La agresión y el robo sucedieron en la Gran Vía de Salamanca
La agresión y el robo sucedieron en la Gran Vía de Salamanca

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido en la tarde de este martes a un joven denunciado por agredir al propietario de un bar y sustraerle 50 euros. Los hechos ocurrieron a finales del mes de agosto en la Gran Vía, a las 03.00 horas, cuando el agredido se dirigía a su domicilio.

El joven le había pedido media hora antes 10 euros cuando el denunciante cerraba su establecimiento en la calle Consuelo, petición a la que éste no accedió.  

El autor de los hechos se encontró con el agredido después en la Gran Vía, exigiéndole nuevamente el dinero a la vez que le propinaba una patada en el brazo, produciéndose un forcejeo entre ambos. Tras el forcejeo, el agredido tuvo que ser atendido en el hospital de las lesiones ocasionadas, denunciando posteriormente los hechos y que le habían sido sustraídos 50 euros que llevaba en el bolsillo de su pantalón.

Una vez realizadas las gestiones oportunas, el autor de los hechos fue identificado y detenido este martes por funcionarios de esta Comisaría de Policía Nacional. Este miércoles ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Salamanca.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído