La Policía Nacional ha detenido a un joven de 32 años como presunto autor de un delito de lesiones, producidas sobre las 4:00 horas del pasado 30 de marzo en los servicios de una discoteca de la calle Prior. Hechos por los que la víctima presentó denuncia ante el Juzgado de Instrucción número tres de esta ciudad, en funciones de guardia, según informa la Comisaría de Salamanca.
 
Según el testimonio de la víctima, cuando se disponía a entrar en el baño recibió por detrás un fuerte empujón. Al decirle al autor que tuviera más cuidado, le propinó un puñetazo en la cara, cayendo al suelo. De forma reiterada recibió varias patadas en la cara y la cabeza, como consecuencia de las cuales recibió asistencia médica, al resultar con fracturas en varios dientes, cuya reparación ha costado 3.906 euros, además de diversas contusiones y lesiones cutáneas.
 
Las gestiones realizadas por la Policía Nacional permitieron identificar al presunto autor de los hechos, quien fue detenido ayer en la Comisaría de la calle Jardines, donde acudió tras ser citado. El arrestado, al que le constan 28 antecedentes por hechos delictivos de distinta tipología, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído