Detenido el joven que rompió la luna de un coche en la calle Arapiles con un monopatín tras bloquear el tráfico

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando el joven, según declaraciones de la víctima, bloqueó zigzagueando con su monopatín la circulación, y ante las críticas del conductor, le acabó rompiendo la luna y agrediéndole con un cabezazo

 Accidente patinete calle arapiles (5)
Accidente patinete calle arapiles (5)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años de edad por los hechos ocurridos el pasado 29 de abril en la calle Arapiles entre el conductor de un vehículo y el usuario de un monopatín por acabar rompiendo este último la luna trasera del coche al primero con el propio monopatín. 

Así lo indican fuentes policiales en una nota de prensa en la que, según declaraciones de la víctima, el joven con el monopatín se encontraba zigzagueando por la calzada, en la avenida de Villamayor, impidiendo la circulación normal del tráfico. 

El conductor, finalmente, le pudo rebasar y el joven, ante las críticas, golpeó el coche e insultó a la víctima, alcanzándole posteriormente en un semáforo de la calle Arapiles, donde se bajó del monopatín y golpeó con este la luna trasera del vehículo. 

El golpe produjo la rotura del cristal, que cayó sobre su mujer y su hijo pequeño, por lo que se originó una discusión en el transcurso de la cual pretendió golpearle con el monopatín y le propinó un cabezazo en la nariz por la que necesitó atención médica. Los daños, por su parte, los valoró en 670 euros. 

El presunto autor fue citado en dependencias policiales, donde acudió y fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído