Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a las 1:45 horas a un abulense de 40 años, J.J.H.G., como presunto autor de delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, según informa la Comisaría de Salamanca. El arrestado pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial que se instruye.

Cuando realizaban funciones de prevención e investigación de hechos delictivos, los agentes observaron a la altura del número 180 de la Carretera de Ledesma la presencia de un individuo que miraba en el interior de los vehículos estacionados. Al encontrarse junto a él, lo reconocieron físicamente, ya que tiene numerosos antecedentes, concretamente veinte detenciones anteriores, y además fue detenido el pasado 31 de octubre por un robo en interior de vehículo en la calle Van Dick.

Los agentes procedieron a su identificación y detención, ya que por diligencias de investigación realizadas por las Brigadas de Policía Judicial y Policía Científica se le considera presunto autor del robo en interior de un vehículo, denunciado días atrás, del que sustrajo un equipo de música y un ordenador, tras forzar la ventanilla delantera izquierda y de otros tres hechos de la misma tipología delictiva denunciados desde el día 23 del pasado mes.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído