Detenido un ladrón al descuido en locales de ocio nocturna de la calle Varillas

 Detenido un ladrón al descuido en locales de ocio nocturna de la calle Varillas
Detenido un ladrón al descuido en locales de ocio nocturna de la calle Varillas
La Policía Nacional detuvo durante la noche del pasado sábado a un joven de 31 años, con dos antecedentes, como presunto autor de hurtos en establecimientos de ocio nocturno, según informa la Comisaría de Salamanca. En concreto, de tres teléfonos móviles de alta gama y un monedero con documentación personal y 27 euros, efectos que había sustraídos al descuido del interior de bolsos que algunas jóvenes portaban en la zona de la calle Varillas.
 
Los agentes acudieron avisados por el 091 a un establecimiento sito en la calle del Aire, donde algunos jóvenes habían retenido a un individuo al que habían sorprendido presuntamente sustrayendo efectos del interior de los bolsos de algunas chicas. A la llegada de los policías los testigos les manifestaron que el presunto autor de los hechos había huido hacia la calle Varillas, acompañando a los agentes hasta localizar al individuo.

En el cacheo de seguridad se intervino un teléfono móvil y se localizan otros dos, un monedero con documentación personal y dinero, efectos que han sido entregados en depósito a sus legítimos propietarios. Las mismas gestiones han permitido averiguar que junto con el detenido participaba en las sustracciones una joven, a la que entregaba el botín. Posteriormente lo dejaba en un establecimiento de la plaza del Bretón, donde sería recogido por el detenido. Dado que se considera que los hechos delictivos se realizaban de forma organizada, se continúan las gestiones tendentes a la localización y detención del resto de presuntos autores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído