Detenido un partido de baloncesto en el pabellón Unamuno por 'chispazos' en el techo

Una avería eléctrica en uno de los focos ha propiciado las chispas que han caído a la pista y han provocado que el recinto se llenara de humo. Los Bomberos se han desplazado hasta el lugar para evitar males mayores

 IMG 5199
IMG 5199

Corría el minuto 3 del partido fijado para las 20:00 horas en el que el Universidad de Salamanca recibía al Agustinos Levidrio leonés de la Primera Femenina de Baloncesto en el pabellón Miguel de Unamuno, cuando un 'chispazo' ha prendido en la instalación eléctrica del techo del recinto deportivo del campus. En concreto, ha sucedido en uno de los focos que iluminan la cancha.

El partido ha tenido que ser detenido porque el humo se ha hecho visible y pequeños trozos de plástico derretido han comenzado a caer sobre la pista. Los Bomberos de Salamanca se han desplazado hasta el polideportivo para sofocar el conato de incendio y evitar así males mayores. 

La mayor dificultad en la actuación ha residido en el difícil acceso a la zona en la que se han producido las llamas ya que estaban ubicadas por encima del techo, a unos nueve metros de altura. Una vez cortado el suministro, se ha procedido a apagar las pequeñas llamas que se habían producido.

Mientras tanto, las jugadoras de ambos equipos han permanecido en la pista calentando con intención de reanudar el choque una vez ha sido posible subsanar el incidente, que se ha dado por resuelto a las 21:06 horas.


IMG 5202


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído