Detenido en el paseo de Carmelitas por agredir a una joven que se estaba besando con otra
La Policía ha confirmado que el varón ya ha sido puesto en libertad. Fue arrestado por un delito de lesiones y se desconoce si el juez le ha imputado un delito de odio
Un presunto delito de odio ha tenido lugar en Salamanca. Un varón con antecedentes penales ha sido arrestado en la noche de este miércoles, 21 de octubre, por agredir a una joven que, según testigos, estaba besándose con otra en el paseo de Carmelitas pocos minutos antes de las 22:00 horas.
Esas mismas fuentes, aseguran que el varón le desfiguró la cara a la joven y le habría roto un diente. Algo que podría catalogarse como una agresión homófoba.
Este individuo fue localizado en una pensión situada en el mencionado paseo y fue arrestado por un delito de lesiones. Fuentes de la Comisaría de Salamanca han confirmado que el arrestado ya ha sido puesto en libertad, tras pasar a disposición judicial -puesto que por el coronavirus las declaraciones se hacen por vía telemática desde la Comisaría-. Este medio de comunicación desconoce si finalmente el juez le ha imputado un presunto delito de lesiones o un presunto delito de odio.
También te puede interesar