Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 30 años como autor de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de diciembre sobre las 04:30 horas cuando una pareja de jóvenes junto con el padre del varón herido se encuentra en un establecimiento de hostelería disfrutando de la noche Salmantina.
En un momento dado la chica se desplaza al baño el cual se encuentra en un piso superior siendo acompañada por su pareja y mientras éste espera su salida del baño, observa como su padre se encuentra inmerso en una discusión con una persona, por lo que inmediatamente se acerca e intercede entre ambos para que la discusión no llegue a más.
Cuando el joven se encuentra intermediando y sin mediar palabra recibe dos fuertes golpe en la cabeza con una botella que le hace caer al suelo mareado, comenzando a sangrar abundantemente, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de esta ciudad para su asistencia.
Una vez asistido, en la mañana del día 2 de diciembre se desplaza a dependencias policiales donde formula denuncia poniendo en conocimiento de la policía los hechos sucedidos.
Por parte de la policía se inician investigaciones para aclarar los hechos, dando como fruto la identificación del autor de las lesiones, procediéndose a su detención, iniciándose las gestione documentales pertinentes en dependencias policiales donde una vez finalizadas éstas, es puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios