Detenido un prófugo de la Justicia tras otra persecución de película hasta Peñaranda

 Detenido un prófugo de la Justicia tras otra persecución de película hasta Peñaranda
Detenido un prófugo de la Justicia tras otra persecución de película hasta Peñaranda

Segunda persecución de película en Peñaranda de Bracamonte en menos de una semana. Pasado el mediodía de este miércoles, la Guardia Civil sorprendió a un conductor cometiendo varias infracciones a la seguridad vial a través de la autovía A-50, por lo que procedieron a seguirlo para darle el alto, pero hizo caso omiso.

Comenzó entonces una persecución a través de la autovía que culminó en Peñaranda, junto a la carretera de Alba, donde los agentes llegaron a realizar un disparo intimidatorio al aire. Entonces, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, comprobaron que el huído tenía pendiente una orden de búsqueda y captura. En el vehículo también había otra persona, desconociéndose por el momento si también era prófugo de la Justicia o carece de antecedentes.

En principio no tienen relación con la persecución de la semana pasada. En la tarde noche del jueves 19, la Policía Local de Peñaranda sorprendió a dos jóvenes intentando robar un coche en la calle Arapiles, comenzando una persecución por la localidad. Los ladrones intentaron robar otro coche en marcha a punta de navaja, conducido por una embarazada, pero aceleró y se empotró contra un árbol. Uno de los ladrones fue detenido, otro huyó con ayuda de un tercero en un coche, conductor que después fue arrestado. El segundo ladrón continúa huído y en principio no se trataría del detenido este miércoles por la Guardia Civil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído