La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a las 3:30 horas de esta madrugada a un hombre de 42 años, con antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según informa la Comisaría de Salamanca. El arrestado se apoderó de distintos efectos del interior de una plaza de garaje cerrada, en el número 2-4 de la calle Maestro Moreno Torroba, a la que había accedido forzando la trapa metálica, tras manipular la cerradura de la misma.
 
Los agentes acudieron tras ser avisados por el 091, observando en unos jardines próximos a un individuo que portaba bolsas de plástico. Al percatarse de la presencia policial, pretenció huir, pero los agente lo interceptaron, encontrando escondidas entre unos setos diversas bolsas y cajas con productos alimenticios, de limpieza y de higiene.

Posteriormente, los policías, junto con propietarios del inmueble, inspeccionaron los garajes de la comunidad, constatando óomo uno de ellos tenía la trapa abierta y forzada, la cerradura manipulada y el interior desordenado, encontrándose entre otros efectos productos de limpieza, comestibles, y botellas, como los hallados en el jardín.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído