La Policía Nacional ha detenido en Salamanca al joven de 26 años Cristian C.M. como presunto autor de la muerte de su socio en un bar de Madrid. La víctima, Iván Martínez León, de 21 años, fue encontrada muerta con varios disparos el pasado jueves en un negocio hostelero de la zona madrileña de Hortaleza, del que ambos se habían hecho cargo recientemente. Según informan fuentes policiales, el arresto se ha producido este sábado en la capital charra.

Desde un primer momento la investigación se centró en el socio del fallecido, a quien en el barrio conocían como 'poli loco' y había solicitado una baja por depresión, según añaden los rotativos de tirada nacional. Al no dar señales fue el principal sospechoso y Salamanca el primer destino en que buscar, pues Cristian es oriundo de aquí y su padre, también policía nacional, se encuentra en la ciudad del Tormes. A las 15:00 horas era detenido en una residencia de estudiantes.

Todos los indicios apuntan a la autoría del crimen pues en el lugar se encontraron casquillos de la marca Santa Bárbara, la munición empleada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, además de documentación oficial de su trabajo. De hecho, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, Cristian habría sido detenido con un arma que podría ser la empleada en la muerte de su socio, además de que tenía intención de huir hacia Portugal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído