Agentes de la Policía Nacional de Soria detuvieron en la madrugada del pasado día 5 a R.D.C., de 37 años y vecino de Salamanca, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a una persona en un establecimiento hostelero de esta ciudad. Al parecer, en dicho establecimiento se produjo una discusión entre dos clientes y en un momento dado, uno de ellos le propinó un puñetazo en la cabeza al otro, por lo que fue expulsado del local.
 
Cuando la víctima, en compañía de unos amigos, salió de dicho establecimiento vio como el agresor, que portaba un cuchillo y dos jóvenes más, que llevaban sendas barras, una metálica y otra de madera, intentaban agredirles. La víctima y sus amigos huyeron del lugar siendo seguidos por los agresores hasta la altura del mercado provisional. Finalmente, la rápida actuación policial, tanto de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Local, evitó que continuase la pelea.
 
Detuvieron al presunto agresor e intervinieron el cuchillo el cual había sido arrojado al suelo cuando el denunciado se apercibió de la presencia policial. Supuestamente, con este cuchillo intentó continuar con la agresión. También, con la barra metálica que fue lanzada al denunciante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído