La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un joven de 18 años, I.R.B., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en Guijuelo. Según informan fuentes de la Benemérita, se da la circunstancia de que había sido detenido el día antes por otro robo similar, siendo puesto ya a disposición judicial en Béjar.

Los hechos se produjeron sobre las 11:45 horas cuando se vio a una persona escalando por el patio interior de un edificio, hacia la ventana de un piso. Tras forzarla, consiguió acceder al interior. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Local de Guijuelo y de la Guardia Civil, mientras la propietaria presentaba una denuncia manifestando que tenía revueltos los cajones de su domicilio  y le habían sustraído diversas joyas de oro, así como una videoconsola PSP Vita, 400 euros en efectivo, una hucha con dinero y dos teléfonos móviles.

Al momento se estableció un dispositivo con el fin de localizar al supuesto autor de los hechos, consiguiendo localizarlo una hora después en la villa. Trasladado a su domicilio, voluntariamente hizo entrega de los efectos sustraídos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído