Detenido por sustraer dos móviles y dinero de un bolso cuando su propietaria se descuidó en la plaza del Corrillo

El presunto autor de los hechos se considera un habitual en este tipo de delitos De hecho, en el momento de su detención se le intervino una bolsa con productos presuntamente sustraído. En esta ocasión sustrajo del bolso efectos y documentación personales, 50 euros y dos teléfonos móviles

 Herido por arma blanca un varón de 30 años durante una pelea en la plaza del Corrillo
Herido por arma blanca un varón de 30 años durante una pelea en la plaza del Corrillo

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de hurto en una cafetería de la plaza del Corrillo, por la sustracción al descuido de un bolso de mujer que contenía efectos y documentación personales, 50 euros y dos teléfonos móviles.

La víctima denunció que el pasado 22 de abril, mientras se encontraba en la cafetería en compañía de una amiga y los niños, dejó su bolso de mano y el abrigo en una silla, entrando poco después un hombre que merodeó por el establecimiento y volvió a salir sin consumir nada. Fue al ir a coger el bolso cuando la mujer se dio cuenta de que había desaparecido.

Tras llamar a la Policía, pudieron recuperar el bolso gracias al localizador de uno de los teléfonos. El mismo se encontraba en un contenedor de basura cercano a Los Dominicos, aunque sin los dos móviles ni el dinero.

Las gestiones policiales han permitido identificar al presunto autor de los hechos, considerado como un habitual en la comisión de ilícitos contra el patrimonio y al que le constan 43 antecedentes policiales. Ha sido detenido en la tarde de este jueves en la calle Coria, interviniéndole en el momento de su detención una bolsa con productos, presuntamente sustraídos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído