Arrestado por tratar de entrar en la sede de Cruz Roja pese a tenerlo prohibido y emprenderla a patadas contra otro hombre

Los hechos han ocurrido sobre las 04:30 horas

 Cruz roja 1
Cruz roja 1

Agentes de la Policía Local han tenido que desplazarse en la madrugada de este viernes, 10 de mayo, hasta la sede de Cruz Roja debido a la presencia de un hombre de 31 años, que según fuentes policiales consultadas tiene prohibida la entrada al centro debido a su conflictividad, y que ha protagonizado diversos incidentes agrediendo anteriores a algunos usuarios.

En esta ocasión, sobre las 04:30 horas el hombre portaba una botella de whisky y se encontraba ebrio. Al individuo se le impidió la entrada pero poco después regresó y la emprendió a golpes contra una de las furgonetas de Cruz Roja. No contento con ello, según las mismas fuentes, propinó dos fuertes patadas a otro hombre, al parecer un mendigo, que se encontraba en el suelo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han indicado que recibieron una llamada de la Policía Local desde la sede de Cruz Roja, solicitando que fuera movilizada una ambulancia de soporte vital básico para que atendiera al varón presuntamente agredido. Un hombre de 48 años al que habían herido a patadas y que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Vega. 

El individuo, por tanto, fue arrestado por los agentes de la Policía Local, sin que depusiera su actitud violenta.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído