Detenido un individuo que generó una trifulca en Puente Ladrillo armado con una pistola

Los hechos tuvieron lugar cuando la Sala del 091 recibió una llamada que alertaba que un testigo estaba viendo a un varón a la altura de un segundo piso portando un arma de fuego

El varón detenido en Puente Ladrillo contaba con varias armas blancas, una pistola y marihuana
El varón detenido en Puente Ladrillo contaba con varias armas blancas, una pistola y marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón que en la tarde del pasado martes, en un domicilio de la calle Fuenteguinaldo de Puente Ladrillo, amenazó a los agentes con una pistola y generó una importante trifulca.

Los hechos tuvieron lugar cuando la Sala del 091 recibió una llamada que alertaba que un testigo estaba viendo a un varón a la altura de un segundo piso portando un arma de fuego.

Una vez en el lugar, los agentes accedieron al portal y se dirigieron al segundo piso, encontrándose la puerta de uno de los domicilios entreabierta. Del interior escucharon gritos y voces, por lo que solicitaron a las personas que había dentro del domicilio que abriesen la puerta y explicaran qué estaba sucediendo.

En ese momento abrió la puerta el hermano del hombre que posteriormente resultó detenido por resistencia y amenazas, y les indicó que su hermano estaba muy agrevsivo y alterado dentro de la vivienda. Fue en ese momento cuando apareció el citado individuo, que estaba fuera de sí y amenazó a los agentes, con la intención de agredirlos. Sin embargo, el hermano pudo evitar que el posteriormente arrestado la emprendiera a golpes con los policías.

Segundos después, el hermano volvió a abrir nuevamente la puerta y apareció de nuevo el varón, apuntando a los agentes a la vez que les decía gritando: "Os mato". Los agentes trataron de cubrirse, intentando evitar un disparo e intentado de nuevo, calmarlo, pidiéndole que depusiera su actitud y entregara el arma. El individuo, sin embargo, hizo caso omiso y, tras quitarle el arma su hermano, se refugió en una habitación.

Por fin los agentes pudieron entrar dentro de la vivienda, y en la habitación comprobaron que el individuo trataba de coger uno de los cuchillos que tenía en la mesita de noche, junto a una navaja de tipo mariposa y unas tijeras de cocina. Volvió a gritar a los agentes: "Os mato ahora", por lo que finalmente fue reducido mientras lanzaba todo tipo de patadas y golpes contra los agentes.

En la habitación, los policías observaron, en una esquina, una bolsa de plástico blanca con lo que parecía ser marihuana, por lo que fue recogida y trasladada a dependencias policiales junto con el resto de efectos y el detenido.  

Los agentes comprobaron que la pistola era sólamente el armazón, sin corredera ni cargador.

Una vez finalizados todos los trámites, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad, junto con los efectos intervenidos y todo lo tramitado.    

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído