Detenido en Salamanca un varón por sustracción de vehículo con el que realizó dos robos con fuerza

Los hechos ocurrieron en los primeros días de marzo, en la madrugada del día 3 al 4

6 Comentarios

Alunizaje gasolinera Saavedra y Fajardo (2)
Alunizaje gasolinera Saavedra y Fajardo (2)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de dos robos con fuerza con un vehículo que previamente había sustraído.

Los hechos ocurrieron en los primeros días de marzo, en la madrugada del día 3 al 4. El varón realizó en primer lugar la sustracción del vehículo estacionado en la calle Guijuelo, y con él se dirige a la avenida Ignacio Ellacuría en la que estaciona el vehículo frente a un establecimiento, y con un objeto de cerámica que había en el interior del vehículo ocasiona daños en uno de los escaparates llegando a fracturarlo, sin conseguir entrar en el interior.

Posteriormente se dirige a la calle Saavedra y Fajardo en la que comete un alunizaje con el vehículo en la puerta de entrada a la gasolinera, arrancando la reja y fracturando el cristal de la puerta, ocasionando numerosos daños, afectando también a parte de la pared en la que se encontraba asentada la puerta.

Acto seguido entra en el establecimiento y lo revuelve todo, encontrando diversos productos de las estanterías tirados por el suelo y se lleva dos garrafas de aceite del interior que introduce en el vehículo.

El vehículo es localizado esa misma noche estacionado en la rotonda de Marcelino Champagnat, con importantes daños y numerosos golpes en la parte trasera, presentando hendiduras en el techo y en la chapa del maletero,  faltándole uno de los espejos retrovisores.

Una vez realizadas las gestiones oportunas, el autor de los hechos fue identificado, el cual una vez localizado fue detenido el martes día 29 de marzo siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizadas las diligencias, todo lo tramitado es remitido al Juzgado de Guardia dando cuenta de los hechos, a cuya disposición fue puesto el detenido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído