La Policía Nacional ha detenido en la calle Bierzo a un hombre de 45 años dos veces este fin de semana, justo un día después de haber salido de la cárcel, por diversos delitos cometidos. Con las diligencias policiales que se instruyen, el detenido, al que le constan 35 antecedentes policiales con tres identidades distintas, ha sido puesto de nuevo a disposición judicial.

La primera detención se produjo sobre las 18:00 horas del pasado viernes, tras aparcar un vehículo Peugeot 206, que presentaba múltiples daños y que previamente había sustraído con las llaves puestas de un taller mecánico sito en el número 4 de la calle Cortes de Cádiz. Al salir del taller causó daños en la misma calle a un coche estacionado y posteriormente a otro aparcado en la calle Bolívar.

En el momento de la detención llevaba las llaves del vehículo sustraído y presentaba evidentes síntomas de embriaguez. En el registro del vehículo se intervino una mochila en cuyo interior se encontraba un navegador y una cartera con documentación que por las gestiones practicadas se ha constatado que habían sido sustraídos del interior de un vehículo estacionado en la calle Isaac Peral. El detenido, que acababa de salir del Centro Penitenciario de Topas, carece de permiso de conducir según los archivos de la Dirección General de Tráfico.

 
El detendio  fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia el pasado sábado por la tarde, quedando en libertad con cargos. Pero sobre las 3:00 horas de ayer, agentes policiales, respondiendo a un aviso al 091, acudieron a la calle condes de Crespo Rascón, donde presuntamente un individuo estaba intentando abrir vehículos. A su llegada vieron un Mercedes que tenía los compartimentos interiores revueltos, y al mismo individuo detenido el día antes, al que se le intervino una varilla metálica presuntamente utilizada para abrirlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído