La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos jóvenes por delito de atentado a agentes de la autoridad en dos intervenciones diferentes efectuadas dentro del dispositivo de seguridad montado con motivo de la celebración de la Nochevieja Universitaria, según informa la Comisaría de Salamanca.
 
La primera de las detenciones se efectuó en la calle Prior, a las 23:45 horas, a un joven de 23 años que pretendía agredir y amenazaba con tener que matar a un agente de la Policía Local que también formaba parte del operativo y que se encontraba próximo al lugar de la intervención. Cuando los agentes le requirieron para que depusiera su actitud se lanzó contra uno de ellos, golpeándole, por lo que fue reducido.
 
El segundo de los detenidos participaba en una reyerta en la misma calle, sobre las 3:10 horas, reyerta en la que según los testigos se estaban utilizando defensas extensibles. Al llegar los funcionarios y cuando estaban procediendo a la identificación de algunos de los partícipes se giró y propinó patadas a uno de los agentes, por lo se practicó su detención, interviniéndole en el cacheo de seguridad un spray de defensa personal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído