La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 24 y 22 años como presuntos autores de las lesiones causadas a una pareja de 23 años en una discoteca de la calle Correhuela durante la madrugada del sábado al domingo. Como ya publicara ayer este diario, los hechos se produjeron sobre las 5:30 horas, durante el altercado que se produjo en las escaleras de entrada de un local de ocio nocturno.

Cuando un grupo de jóvenes pretendía abandonar el local y otro entrar, entonces se produjo un enfrentamiento en el que presuntamente los detenidos causaron lesiones a un varón y a una chica que nada tenían que ver con el altercado. Al primero por un cabezazo y a la segunda por el impacto que sufrió en la cara por un vaso que lanzaron. Ambos recibieron asistencia médica en el Hospital Virgen de la Vega, el primero por una contusión nasal y la chica por herida incisa en el labio superior y la pérdida de un incisivo y fractura de otros dos.

La detención de los presuntos autores de los hechos se efectuó a las 15:45 horas de ayer, en la calle Sánchez Llevot, tras contactar los dos jóvenes con la Comisaría, al no haber sido localizados en su domicilio por los policías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído