Dos hombres han sido detenidos por varios agentes de la Policía Nacional pasada la medio noche de este martes, 30 de enero, en las inmediaciones de la avenida de Filiberto Villalobos tras propinar un fuerte empujón a una joven con la que se cruzaron, y a la que le sustrajeron su teléfono móvil, valorado en más de 1.500 euros.
Tras el robo y después de intimidar a la víctima, los detenidos saliendo huyendo a la carrera del lugar, perseguidos por la joven que solicitó ayuda a los viandantes que se encontró durante la persecución a los autores del robo.
Tiempo más tarde, y tras inspeccionar las inmediaciones donde fue sustraído el teléfono móvil de la víctima, los policías detuvieron a ambos varones que ofrecieron resistencia, mostrando también una actitud desafiante. En el momento de la detención, los agentes recuperaron el dispositivo electrónico que tenía dañada la pantalla y se lo entregaron a su dueña.
Ya en las dependencias policiales, los agentes confirmaron que uno de los detenidos siguió amenazando a los funcionarios policiales ocasionádoles algunos daños.
Una vez finalizadas todas las gestiones documentales pertinentes se dio cuenta de los hechos a la Autoridad Judicial competente, pasando a su disposición los dos detenidos, y decretándose el ingreso en prisión de uno de ellos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios