Detenidos por robar varios cartones de tabaco y mecheros tras forcejear con el dueño de un estanco en la avenida de Portugal

Los dos hombres detenidos cuentan con 30 y 46 años y tienen antecedentes. Fueron localizados por la Policía Nacional horas después de cometer el robo en la calle Regato de Buenavista

 Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 30 y 46 años, acusado de un delito de robo con violencia en un estanco de la avenida de Portugal, donde se apoderaron de varios paquetes de tabaco y mecheros. 

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana, según informa la Policía Nacional, cuando el dueño del establecimiento pulsó el llamado 'botón del pánico', que se encuentra conectado con una empresa de seguridad. 

Ante ello también acudieron varias dotaciones policiales donde los agentes recogieron las manifestaciones del dueño, quien refirió que dos varones habían entrado en el lugar pidiendo varios productos con el fin de distraerle para robar unos cartones de tabaco. 

Sin embargo, al darse cuenta de ello intentó evitarlo, de manera que tuvo que forcejear con uno de ellos, aunque finalmente no pudo evitar el robo. 

De esta manera, facilitó una descripción a los agentes que, junto a las imágenes de las cámaras de seguridad, posibilitaron que localizaran, ya por la tarde, a los dos presuntos autores de los hechos en la calle Regato de Buenavista y procediendo a su detención. 

Los dos presuntos autores, ambos con antecedentes, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído