Este domingo los agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a tres jóvenes, un varón y dos mujeres, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa mediante la utilización de un arma blanca.
Los agentes se personaron en el lugar tras la llamada al 091, sin embargo, los presuntos autores ya habían huido del lugar sin conseguir su propósito. Según los afectados, dos jóvenes que acababan de comprar en el kiosko fueron abordados por otros tres, todos ellos internos en el Centro de Menores de Los Molinos para que les entregaran la tablet que llevaban.
A pesar de que uno de los autores les amenazó con una pequeña navaja, las víctimas se negaron a entregar el aparato tecnológico, refugiándose en el interior del kiosko y llamando a la Policía con un teléfono que les dejó el responsable del mismo.
Posteriormente, los agentes detuvieron a los tres presuntos autores en el centro donde se encuentran internados, dado cuenta de los hechos a la Ficalía de Menores.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios