Detenidos tres jóvenes que robaron combustible a camiones en la calle Río Jordán y se dieron a la fuga

Otros dos jóvenes, además, no fueron localizados en la huida. Uno de los detenidos la emprendió a golpes con el coche policial y otros dos fueron localizados a bordo de un vehículo sin carné de conducir. Se negaron a realizar las pruebas de drogas y alcoholemia

 Calle Río Jordán
Calle Río Jordán

Agentes de la Policía Local y Policía Nacional han detenido esta pasada madrugada del 27 de diciembre a tres jóvenes de entre 19 y 21 años, que fueron localizados después de sustraer combustible de tres camiones estacionados en la calle Río Jordán. 

Según cuentan fuentes policiales, eran cinco los jóvenes que se encontraban en el lugar y que emprendieron la huida al detectar la presencia de la Policía Local. Finalmente, los agentes pudieron detener a tres de ellos en diversos lugares de la capital.  

Así, el primer detenido, que opuso fuerte resistencia y llegó a causar varios destrozos en el interior del coche policial llegando a desencajar una de sus puertas, fue localizado en la calle Santa Bárbara. Se trata de un joven de 21 años, J.L.R.S., natural y vecino de Salamanca. 

Además, también fue localizado su hermano, A.R.S., de 19 años, junto a otro joven de 20 años, C.R.M. cuando repostaban combustible en la gasolinera de Buenos Aires, a bordo de un vehículo. 

En el lugar en el que se produjeron los hechos, además, se localizaron una caja de herramientas con martillos, llaves inglesas y destornilladores en su interior, un cuchillo de grandes dimensiones, dos garrafas con gasoil en su interior y un tubo de plástico. 

Con estos útiles perforaron supuestamente el depósito de combustible de un camión, del que caía gasoil a chorros; vaciaron el depósito de un segundo camión y, por último, reventaron la cerradura del maletero de un tercer camión.

Los tres jóvenes fueron trasladados a la Comisaría de Policía Nacional y pasaron a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza. El tercero de ellos, C.R.M., deberá responder asimismo de dos supuestos delitos contra la seguridad del tráfico al conducir sin carné y negarse a efectuar las pruebas detectoras de alcohol y drogas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído