Detienen a un joven por agredir y amenazar a otro que consiguió reducirle hasta la llegada de la Policía Nacional

Los hechos han ocurrido en la calle Madrigal de las Altas Torres. El detenido es un conocido de la zona que suele pedir dinero, tabaco o cerveza. Le fue intervenido un cuchillo de diez centímetros de hoja

 Policía Nacional (Copy)
Policía Nacional (Copy)

Un joven de 25 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones a otro joven en un descampado de la calle Madrigal de las Altas Torres y que fue reducido por la propia víctima. 

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde al avisar testigos a la Policía Nacional de una pelea en la que una persona tenía reducido al agresor. Quien realizó la llamada, además, también recibió amenazas de muerte. 

Así, a la llegada de los agentes estos observaron que un joven se encontraba sujetándole las muñecas en el suelo a otro y por manifestaciones del primero descubrieron que encontrándose él con un amigo en el descampado, el detenido se les acercó para pedirles dinero, tabaco o cerveza, algo que parece suele realizar. 

En esta ocasión, sin embargo, se sentó en un banco cercano y comenzó a insultarles antes de abandonar el lugar, aunque poco después llegó y se abalanzó sobre uno de ellos asegurando que le iba a matar. Pese a ello, logró reducirle y comprobó que llevaba escondido en una manga un cuchillo de cocina, el cual le arrebató y se lo dio al amigo para que lo alejara del lugar. 

Como resultado de este forcejeo, la víctima sufrió erosiones en manos y brazos y un dolor fuerte en el costado por lo que fue trasladado por servicios médicos para ser asistido en el Complejo Hospitalario. Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos e intervinieron el cuchillo de cocina de diez centímetros de hoja. El detenido al que le constan doce antecedentes policiales será puesto a disposición del Juzgado de Guardia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído