Detienen a una pareja por sustraer seis valiosos anillos al intentar repetir la maniobra en una joyería de la calle Meléndez

Robaron seis anillos de oro y platino al descuidarse la dueña del establecimiento, que denunció los hechos. Cuando regresaron, un operativo de la Policía Nacional pudo detenerlos

 Policía Nacional (Copy)
Policía Nacional (Copy)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años y a una mujer de 40 como presuntos autores de un delito de hurto en una joyería de la que sustrajeron seis anillos de oro y platino. 

Los hechos se remiten al pasado 15 de abril cuando la dueña de una joyería de la calle Meléndez presentó la denuncia en la que refería que la pareja solicitó la muestra de anillos, dejando una señal para la compra de uno de ellos. 

Después de ello, regresaron para seguir viendo más género, el cual estuvieron mirándolo y descolocándolo pero sin llegar a adquirir ninguno. Al colocar los muestrarios, la dueña comprobó que habían robado hasta seis piezas por lo que se inició la investigación para el esclarecimiento de los hechos. 

Posteriormente, el pasado 7 de mayo, la denunciante volvió a personarse en las dependencias policiales y alertó de la vuelta de la pareja a la joyería, que intentó repetir la maniobra anterior, algo que no consiguieron ya que la empleada pudo evitarlo al no perderles de vista. Ante ello, manifestaron que regresarían al día siguiente.

Así, los agentes establecieron un operativo de vigilancia en la zona que permitió detener a ambos cuando regresaron al establecimiento. Ambos cuentan con antecedentes y serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído