Dos detenidos y 2.900 plantas de marihuana incautadas en la última operación antidroga en el polígono Los Villares

Los registros se realizaron en dos naves en las que se intervinieron además de las plantas numerosos útiles necesarios para el cultivo

6 Comentarios

Material inacutado en la operación policíal en el polígono Los Villares
Material inacutado en la operación policíal en el polígono Los Villares

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han desmantelado la mayor plantación de cultivo de plantas de marihuana 'indoor', en las entradas y registros realizados en dos naves ubicadas en el Polígono de los Villares de Salamanca. La operación, de la que ya informó SALAMANCA24HORAS, tuvo lugar este pasado 20 de octubre.

Como finalización de la investigación, tal y como ha informado este viernes la Comisaría de la Policía Nacional de Salamanca, se realizaron registros en las dos naves y se intervienen además de las 2.900 plantas de marihuana en estado de floración, todos los útiles necesarios para el adecuado crecimiento de las mismas. 

Se procedió también a la detención de dos varones, a los que se les imputa un delito contra la salud pública, los cuales una vez finalizados los trámites necesarios fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, junto con todo lo tramitado y los efectos intervenidos. El titular del Juzgado decreta la puesta en libertad de uno de ellos y el ingreso en prisión del otro varón detenido.

Pese a que el dispositivo ha sido llevado a cabo por la Policía Nacional de Salamanca, cabe destacar la ya habitual y efectiva colaboración de la Policía Local en este tipo de actuaciones.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído