Un matrimonio, herido grave tras el fuerte vuelco de un turismo en Morasverdes

Tuvieron que ser rescatados por los Bomberos de Ciudad Rodrigo y la mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital

0 Comentarios

Los bomberos tuvieron que excarcelar a los ocupantes del vehículo. ICAL
Los bomberos tuvieron que excarcelar a los ocupantes del vehículo. ICAL

Un matrimonio ha resultado herido grave tras un fuerte accidente que ha tenido lugar en el kilómetro 74 de la SA-220, a la altura de Morasverdes. En concreto, se trata de un hombre de 77 años y una mujer de 72 que han quedado atrapados en su vehículo tras volcar con el mismo poco antes de las 17 horas, en las cercanías del municipio de la comarca del Campo de Yeltes.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se ha desplazado un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico, a fin de controlar la circulación en la zona, así como una dotación de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, ya que los heridos habían quedado atrapados en el interior del habitáculo y tuvieron que ser excarcelados.

De igual manera, según el portavoz de Emergencias, se han desplazado efectivos de Sacyl, que han podido comprobar a su llegada que ambos heridos estaban conscientes. No obstante, ambos presentaban lesiones y heridas de diversa gravedad.

Estado en el que quedó el vehículo tras el vuelco. ICAL
Estado en el que quedó el vehículo tras el vuelco. Jose Vicente / ICAL

Así, tras ser atendidos en el propio lugar de los hechos en un primer momento, han sido trasladados al hospital Virgen de la Vega: la mujer, en helicóptero medicalizado, que también acudió al lugar del accidente; el hombre, por su parte, en UVI Móvil.

Asimismo, hasta allí también fueron una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) del centro de salud de Tamames.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído