Dos conocidos de la Policía, heridos tras caerse de la moto en la que viajaban a la altura de la rotonda de Buenos Aires; uno de ellos, grave en el Hospital

Los bomberos tuvieron que acudir para liberar a uno de los accidentados, ya que se encontraba atrapado

31 Comentarios

Un accidente de tráfico en la rotonda de Buenos Aires.
Un accidente de tráfico en la rotonda de Buenos Aires.

Dos personas resultaron heridas de gravedad durante la tarde de este sábado tras sufrir un accidente de circulación en la rotonda de Buenos Aires, tras caerse de la moto en la que viajaban.

Al llegar los servicios de emergencias del Sacyl comprobaron que una de las personas se encontraba atrapada, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos, que movilizaron una dotación. Uno de los motoristas cayó en el Arroyo, quedando atrapado, mientras que el otro consiguió regresar a la carretera y solicitar auxilio. Ambos se encuentran en estado grave. 

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, ambos son dos delincuentes conocidos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especialmente de Policía Nacional, así como de Policía Local. El que quedó atrapado se encuentra grave en el Hospital, con fuertes lesiones en una de sus piernas.

Además, este medio también ha podido conocer que la moto en la que viajaban no tenía ni seguro ni la ITV en reglamentación.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos heridos que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído