Los empleados de un supermercado de la calle Arapiles interceptan a un ladrón agresivo

Un joven de 29 años trató de sustraer varios efectos en un supermercado y empujó a una empleada contra una columna cuando le interceptaron. También amenazó al resto

 Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 29 años por un delito de robo con violencia al empujar a una empleada de un supermercado contra una columna y amenazar a otros por interceptarlo cuando pretendía huir con los efectos sustraídos. 

Los agentes acudieron tras recibir varias llamadas después de que el personal lograra interceptar a esta persona que, según dijeron, se encontraba en estado agresivo. 

Ya en el lugar constataron por las manifestaciones de los empleados y del encargado que, una vez que le instaron a que devolviera los objetos sustraídos o los pagara, empujó a una empleada y la tiró contra una columna, algo que sin embargo no evitó que lo interceptaran hasta la llegada de los agentes. 

Tras la detención y en el cacheo de seguridad efectuado, se intervinieron distintos efectos sustraídos en el interior que había guardado entre su ropa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído