Encontrado junto a Los Villares el cadáver del vecino de Garrido desaparecido hace un mes

 Encontrado junto a Los Villares el cadáver del vecino de Garrido desaparecido hace un mes
Encontrado junto a Los Villares el cadáver del vecino de Garrido desaparecido hace un mes
El vecino de Garrido de 81 años desaparecido hace un mes, Isidro Cuadrado, ha sido encontrado sin vida junto al polígono industrial Los Villares. Según informan fuentes policiales, fue un paseante quien halló el cadáver en las inmediaciones de un camino que conduce hacia el antiguo club de alterne junto al parque Würzburg, y en avanzado estado de descomposición, muy lejos de donde se le vio por última vez, por la zona de La Fontana, en Santa Marta de Tormes, y La Aldehuela. De hecho, los bomberos lo han buscado varias ocasiones por los alrededores del río Tormes.
 
El hombre llevó aquel sábado 12 de octubre a su esposa a una boda, sobre las siete de la tarde, debiendo ir a recogerla una vez concluyó el baile, entre las diez y las once de la noche al hotel Emperatriz. Pero no se presentó, lo que extrañó a la mujer, ya que siempre es muy puntual. En compañía de una amiga y su marido, esperaron hasta las doce y media, pero al ver que no llegaba, la acercaron hasta su casa.
 
La mujer del desaparecido no tenía llaves, por lo que no pudo acceder al domicilio. Llamaron al timbre, a la puerta, pero nadie contestó. Incluso le extrañó que estuviera la venta abierta, como la dejaron al salir de casa. Regresaron al hotel de la boda, por si se hubieran cruzado por el camino, pero nada. Entonces decidieron los bomberos para poder entrar a la casa. Una vez dentro, la mujer comprobó que no se encontraba en el domicilio, no había comido allí y ni siquiera estaba su coche en el garaje. Tampoco se encontraba en casa de algún familiar, como su hija en Valladolid, o algún amigo que reside en otras provincias, ni en hospitales ni centros de salud.
 
Fue un sobrino quien lo vio por última vez ese sábado por la tarde junto a La Aldehuela una hora después de haber dejado a su mujer, manifestándole que iba a dar un paseo hasta cruzar el puente por La Fontana. Y aunque se encontró al hombre con apariencia de desorientado, no le dio mayor importancia. Un día después junto al parque de La Alamedilla apareció el coche del desaparecido. Los expertos determinarán si hubo causas violentas o naturales en su muerte, aunque en principio todo apunta a una muerte natutal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído