​ “Me encontré mi coche en la puerta del bar, me monté en él y los ladrones de Martín de Yeltes me echaron para robármelo una segunda vez”

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, la víctima se encontró con los cacos, que iban encapuchados, e intentó cerrar el vehículo sin éxito 

5 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 12 12 at 22.33.01
WhatsApp Image 2019 12 12 at 22.33.01

Los ladrones que han perpetrado diferentes robos en la madrugada de este jueves en diferentes establecimientos de localidades de la provincia, como el “Bar Manolo” de Martín de Yeltes, también robaron un vehículo en la localidad de San Muñoz que después apareció destrozado a la entrada de la A-62.

SALAMANCA24HORAS.COM ha podido hablar con el propietario del vehículo sustraído: “escuché como arrancaban mi coche fuera de casa. Salí y lo vi en la puerta del bar. Me monté en él e intenté volver a mi vivienda porque me había dejado la puerta abierta y quería avisar a mis padres”, sin embargo, la mala fortuna hizo que este vecino de San Muñoz se encontrara de repente con las dos personas que, según cuenta, hablaban en otro idioma y estaban encapuchados.

“Se me paró el coche e intenté cerrarlo, pero no lo conseguí. Abrieron la puerta y me sacaron del brazo ante la presencia de mi madre”, cuenta la víctima que además añade que se dirigió a ellos y les dijo “tranquilos, tranquilos. En ese momento solo pensaba en que no les hicieran nada a mis padres”.

Los dos se montaron en el vehículo por la carretera de Boadilla y según ha podido saber este medio, la Guardia Civil de Tamames les perdió la vista cuando se fueron por la carretera nacional. En el momento que iban a coger la entrada a la A-62 se empotraron contra una señal dejando el coche prácticamente destrozado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído